Get Adobe Flash player

La AVED es el Capítulo

Venezolano de la IASP

Eventos

VIII Congreso Venezolano del Dolor y la Analgesia

VIII Congreso Venezolano del Dolor y la Analgesia

Estimados Colegas y a todos los Miembros de la AVED.

Los Comités Científico y Organizador conjuntamente con la nueva Junta Directiva de la  AVED, en su afán de llevarles información científica actualizada, les invita a participar en el VIII Congreso Venezolano del Dolor y la Analgesia, a realizarse en el Hotel Kristoff de la Ciudad de Maracaibo, le invitamos a inscribirte en nuestro evento, el cual se llevará a cabo del 30 - 31 de Octubre y 1 de Noviembre del 2013.

Dolor y Comunidad es un concepto que cobija a toda una serie de conferencias y talleres diseñados para compartir e intercambiar nuevos lineamientos terapéuticos y, a través de actividades comunitarias, lograr una visión holística en el tratamiento del dolor entendiéndolo como un problema de salud publica que afecta la calidad de vida cuando no es tratado de manera asertiva y que la solución esta en manos de equipos multidisciplinarios e interdisciplinarios, razón por la cual el binomio Dolor y Comunidad se convierte en bastión y fortaleza de este congreso.

Por otra parte, y siguiendo los lineamientos internacionales de la IASP, celebramos El año contra el Dolor Visceral, para lo cual se ha diseñado todo un bloque actualizado, con ponentes de alto calibre, sobre el tema resaltando la importancia en el diagnostico y tratamiento asertivo del dolor de origen visceral.

No podremos lograr éxito alguno sin la participación activa de todos Uds, por lo cual esperamos una masiva asistencia que nos ayude, posteriormente, a difundir toda esta información basada en la evidencia científica actual e incorporarla a los lineamientos terapéuticos en el tratamiento del dolor.

Estamos conscientes de las dificultades actuales para asistir a un congreso, más aún para su organización y financiamiento, pero sin lugar a dudas son estos espacios los que nos permiten luchar contra esos avatares de la situación global, razón por la cual hemos tratado de mantener unos costes razonables considerando todas las variables intervinientes.

Aprovecho la ocasión para darles una calurosa bienvenida a Maracaibo, tierra zuliana, llena de colores, sabores y música, que les espera con todo ese sabor maracucho, rico y regional, tan nuestro que todos nos sentiremos como en casa.

Gracias de antemano por tu participación en el VIII Congreso Venezolano del Dolor y la Analgesia. Dolor y Comunidad. Maracaibo 2013.

Reciban un cordial saludo y en espera de Uds.

Luis Parada
Presidente AVED

Ver afiche completo